Efica es una herramienta que se encargará de la administración y trazabilidad de sus laboratorios, insumos, herramientas y pruebas en un solo lugar.


[recaptcha]

¿Qué es Efica?

EFICA es un software mediante el cuál usted podrá automatizar y controlar insumos, herramientas y espacios físicos de sus laboratorios.

¿Que trae Efica?

Efica cuenta con módulos diseñados específicamente para que cada proceso sea sencillo y práctico en el control de su inventario.

Programación de espacios y personal

programacion-de-espacios-y-personal-eficaSoftware-skinatech

Efica permite programar espacios físicos de laboratorio asignando personal a cargo, también puede vincular herramientas y equipos.

Insumos disponibles y
bodega

insumos-disponibles-y-bodega-EficaSoftware-skinatech

La herramienta le permitirá estar al tanto de que insumos o herramientas se encuentran disponibles y cuales están próximos a agotarse.

Configuración de entornos por usuario

configuracion-de-entornos-por-usuario-efica-Software-skinatech

Efica le permitirá modificar la interfaz de usuario en cualquier momento, así podrá darle prioridad a cualquier módulo del sistema.

Control de costos
y rubros

control-de-costos-y-rubros-eficaSoftware-skinatech

Efica tiene un control de costos que le permitirá conocer el estado de su presupuesto también podrá conocer el costo de las actividades realizadas.

SkinaTechnologies-expertos-consultores

¿Quién respalda a Efica?

Efica es un producto diseñado por Skinatech, por lo tanto cuenta con todo el respaldo y calidad de expertos consultores en tecnología.

              

ALGUNAS DE LAS 

VENTAJAS DE EFICA

Podrá administrar de manera eficiente la disponibilidad de su laboratorio con un cronograma especifico que también le ayudará a tener control total sobre los insumos utilizados en cualquier unidad de medida. (centímetros cúbicos, metros, litros, etc.)

CONTROL DE

RUBROS E INVENTARIO

Carga y descarga de inventario completamente optimizado permitiendo tener registro en imágenes de la totalidad de sus insumos, permite gestionar las cantidades e incluso los prestamos con limites de tiempo, alertas de correo electrónico y solicitudes.